¿Qué

hacemos?

 

Nuestras actividades buscan permear una cultura de Responsabilidad Social en las empresas. Deseamos dar a los productores las herramientas para que inserten dentro del ADN de sus procesos, políticas laborales y sociales responsables.

Con estas acciones las empresas agrícolas impactan positivamente en el bienestar de sus colaboradores, lo que da como resultado una mayor productividad en sus operaciones y competitividad de sus productos en los mercados, donde el impacto social es un aspecto de valor agregado.

que-hacemos

Trabajadores

Cuentan con una opción digna de empleo, disminuyen su necesidad de migrar al extranjero y pueden mejorar su bienestar y el de sus familias, así como generar desarrollo en sus comunidades.

Empresas

Los clientes y consumidores reconocen las buenas prácticas que implementan y con ello tienen la oportunidad de acceso a más y mejores mercados. De forma indirecta se beneficia al sector agrícola y a los que se vinculan con él posicionándolos como referencia en buenas prácticas de Responsabilidad Social.

AHIFORES ejes estrategicos

Certificación Empresa Agrícola Responsable

eje-estrategico

Giras de Buenas Prácticas de Responsabilidad Social

eje-estrategico

Vinculación Institucional

eje-estrategico

Foro Internacional AHIFORES

eje-estrategico

Capacitación

eje-estrategico