Webinar

Subrogación de guarderías para los hijos de trabajadores agrícolas, y de servicios médicos con reversión de cuotas

Este webinar se organizó con la colaboración de IMSS, con el objetivo de proporcionar información a los productores y empresas agrícolas sobre las condiciones para celebrar convenios de reversión de una parte de la cuota aportada al IMSS, para que otorguen a sus trabajadores las prestaciones en especie correspondientes al Seguro de Enfermedad y Maternidad, y los servicios que contempla el Ramo de Guarderías.

Objetivo

Proporcionar información a los productores y empresas agrícolas sobre las condiciones para celebrar convenios de reversión de una parte de la cuota aportada al IMSS, para que otorgue a sus trabajadores las prestaciones en especie correspondientes al Seguro de Enfermedad y Maternidad y los servicios que contempla el Ramo de Guarderías.

Costo:

Socios con membresía vigente:

GRATUITO

Público General:

$500.00 por empresa, sin límite de participantes.

Martes 31 de agosto

10:00 a 12:00

(Hora del centro)

Para participar regístrate aquí.

Empresas sin membresía vigente

  1. Registrar a cada uno de los participantes de la empresa.
  2. Si aplica, realizar un pago de $500.00 IVA incluido, por empresa sin límite de participantes. (Depósito a: Alianza Hortofrutícola Int para el Fomento de la Resp S, Cuenta BBVA Bancomer:0112048175, CLABE Interbancaria: 012020001120481754)
  3. Confirmar su participación enviando su comprobante de pago a certificacion@ahifores.com, acompañado de los datos fiscales para facturación y nombre completo y correo (del/los) participante(s).
  4. La confirmación de su registro le llegará a cada participante después de su validación, el link es personal y no se puede compartir.

**Favor de leer detenidamente la información, ya que no se realizan reembolsos.