¿Qué hacemos?

Nuestras actividades buscan permear una cultura de Responsabilidad Social en las empresas. Facilitamos a los productores las herramientas y medios para que inserten en sus operaciones procesos y políticas apegados a las normas de la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y a la legislación vigente en México.

Con estas acciones las empresas agrícolas impactan positivamente en el bienestar de sus colaboradores, de las comunidades, y en el incremento de la productividad y competitividad de sus productos en los mercados donde el impacto social es un aspecto de valor agregado.

Trabajadores

Cuentan con una opción digna de empleo, disminuyen su necesidad de migrar al extranjero y pueden mejorar su bienestar y el de sus familias, así como generar desarrollo en sus comunidades.

Empresas

Los clientes y consumidores reconocen las buenas prácticas que implementan y con ello tienen la oportunidad de acceso a más y mejores mercados. De forma indirecta se beneficia al sector agrícola y a los que se vinculan con él posicionándolos como referencia en buenas prácticas de Responsabilidad Social.